sábado, 18 de agosto de 2012

Quiero borrar todo.


Quiero cerrar los ojos, abrirlos y que nada sea como esto. Que mi vida se totalmente diferente. Quiero poder pensar en el pasado sin poder derramar una lágrima, quiero poder decir que es una tontería, poder a ser como antes, a llorar por nada, a reírme cuando verdaderamente quiera. A poder expresar mis sentimientos, a confiar en ellas. En la gente en generar, a poder mirar a alguien y no pensar que me va a hacer sufrir. A no alejarme de la gente solo por que si vuelvo a caer no podré levantarme. Que aunque las heridas vayan cerrándose siempre queda esa pequeña cicatriz que me recuerda que poco a poco me fui convirtiendo en alguien desconfiada y a la vez fuerte. Quiero poner la música a todo volumen y ponerme a bailar y cantar como si mi pasado no existiera. Quiero poder mirar a los ojos a la gente y no pensar que un día me fallaron y si no es así lo acabarán haciendo, por que tarde o temprano casi todos te decepcionan. Por que en mis ojos ya no quedan lágrimas que derramar solo para los recuerdos del pasado. Que por mucho que olvide el recuerdo nunca se va, que me es imposible perdonar si el dolor aún esta hay, que la única manera de sobrevivir es seguir adelante, pasito a pasito bien despacio para no volver a tropezar. Olvidarme de todos aquellos me hicieron sufrir y empezar a pensar en mi. Sonreír pase lo que pase, esa es mi finalidad.



Cuantas veces hemos deseado...

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo
regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza
y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más 
hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades 
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

viernes, 17 de agosto de 2012

No es un final...


Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar sobre todo lo que ocurre,tanto a ti como a tu alrededor. Te vas dando cuenta de que las cosas cambian,unas rápido,otras despacio. Ves que muchas personas que antes estaban en tu vida ya no están. Ellas han cambiado,tú has cambiado. Todo ha cambiado. Ya no estáis tan unidos como antes. Hay con gente con la que ya ni te llevas,gente con la que simplemente te dices un hola. Esa gente con la que tanto estabas te das cuenta de que ya no están. Y es entonces,cuando te pones a pensar en el pasado,y das unos pasos atrás para recordar todo. Te pones a pensar cuando empezó todo eso que tan grande era antes y ya no es nada,tan solo recuerdos. Cada uno de esos momentos. Momentos buenos,momentos malos. Momentos de risas,momentos de lloros. Momentos de cariño,momentos de enfado. Todo momentos. Momentos con los cuales creciste y de los que aprendiste. Esos momentos que te hacen ser tú,quien eres ahora y quien serás mañana. Dicen que todo sucede por una razón,y llevan razón. Nadie debemos arrepentirnos de ningún momento que hemos vivido,porque en ese momento lo queríamos así. Muchos dicen que han perdido el tiempo,pero no,simplemente has vivido esos momentos. ¿Que da pena saber que ya no volverán? Sí. Pero recuerda,si un final no es bonito,entonces no es un final.


Asi de simple.



Vamos a pararnos a pensar, a pensar en todo esto, en que si una persona se va de tu vida, es porque no debía estar con nosotros y que si vuelve es porque te quiere. Que si alguien te discrimina es porque se siente inseguro, y que si te dice que te quiere es porque le importas, no nos deberíamos dejar influir por los sentimientos en un buen día, y tampoco en uno malo, vamos a dejarlo todo, y a vivir. Vamos a saltarnos todas las reglas, y vamos a disfrutar de todos nuestros defectos, vamos a gritar porque nos da la gana, y vamos a llorar porque no tenemos otra cosa que hacer, al fin y al cabo, la vida se trata de eso, de impulsos improvisados, de vivirla sin planearla, sigamos nuestro camino, y cogiendo el primer desvío para explorar lo inexplorado, abraza ala primera persona que veas porque quizás sea el amor de tu vida, olvida esas personas que no te valoraron y dejaron que te fueras inventando 'te quieros' sin ser sentidos.

jueves, 16 de agosto de 2012

La vida no son solo años ;))

Cuantas veces nos habremos preguntado, cómo sería nuestra vida si las cosas hubieran sido diferentes. Pero después de imaginar múltiples alternativas, de soñar con todas las respuestas posibles he llegado a la conclusión de que nuestra vida no hubiera sido mejor ni peor, simplemente no hubiera sido nuestra vida. Lo que existe es lo que hay, los “¿Y si…?” murieron ya hace tiempo. Lo único que tenemos que hacer es ser fuertes con lo que viene y con lo que se va, no pensar en que algo podría ir mejor o peor. La vida no es sólo el tiempo sino lo que pasa en ese tiempo, si eso cambiara pasaría a ser una completa desconocida para nosotros.

Dicho esto, no sé si tenemos demasiados motivos para ser felices. Me da igual, lo mejor es ser feliz sin motivos y si a veces todo el país es capaz de alegrarse por algo tan simple como una victoria, nosotros tenemos suficientes motivos para celebrar que hemos sobrevivido. ¿A qué? No lo sé, cada cual tiene algo a lo que sobrevivir, cada cual sabe.
..





Volver a sentir mariposas? SE PUEDE


Dicen que un clavo saca a otro clavo, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?
Creí estar enamorada pero y ¿si no lo estaba? ¿Por qué he tardado tan poco en olvidarme de él? Muchos dirán que suerte, he sido muy fuerte la verdad, en el fondo le quiero pero ya no siento nada. Antes con solo mencionarle ya se me subía todo para arriba, pensar en sus caricias me daba escalofríos y ahora ni me acuerdo de su rostro, no me acuerdo del tacto de sus manos, ni de su voz, supongo que tanto dolor ha hecho que me olvide de todo lo bueno, aunque si lo he olvidado es porque no era tan bueno, porque ¿todo era falso? Puede ser. Yo di todo de mi y aún así a veces me siento culpable por algo que no merecía, yo merecía a alguien mejor. No pienso en él apenas y cuando lo hago no recuerdo casi las cosas, es como si una nube se pusiera delante de mis recuerdos y lo agradezco, para ver películas me voy al cine.
Cuando me hablan de él lo único que pienso es que que ojalá sea feliz, ojalá alguien le de lo que yo no pude darle, me comporté demasiado bien y nunca me valoró y eso duele. 
Despierto cada día y su nombre ya no aparece en mi mente, ahora hay otro, hay otro que hace que todo me suba para arriba aunque no tanto como quisiera, tanto dolor me ha hecho desconfiar, sé que él no me hará daño pero supongo que es así como me protejo, pienso en la hasta ahora primera caricia que me ha dado y se me pone la carne de gallina...no sé si me gusta o no pero sé que lo que me hace sentir, solo me lo hace sentir él.
Desde que volví al mundo real, él ha estado siempre ahí, se preocupa cada segundo de mi, me mira, me alegra el día con su "enanaa" y me hace dormir como una princesa con su "que descanses...te quiero". Quizá es un buen comienzo, solo queda esperar a que pase lo que tenga que pasar porque si planificas la vida al final nada sale como quieres.