sábado, 27 de octubre de 2012

PROMETEMELO.

-Prométeme algo.
+Dime
-Prométeme que tu sonrisa siempre será mía
+Siempre es mucho tiempo
-Lo sé, ¿lo prometes?
+Depende..
-¿Cómo que depende?
+Si, yo también quiero que me prometas algo.
-Dime
+Nunca dejarás de decirme que me quieres
-Nunca dejaré de hacerlo...
+Entonces mi sonrisa siempre será tuya.



ÉL.

Él. Esa personita que me hace sentir especial cuando estoy a su lado. Esa personita que cuando me toca me hace llegar a lo más alto, con solo una caricia, con solo un roze... Esa personita que cuando me mira, se lo que me quiere decir, con la que me entiendo a la perfección.
Él es esa personita que, cuando la tengo tan cerca, el sentir el aliento de su boca, el calor de sus manos recorriendo mi cara, mi pelo, mi cuerpo, hace que todo se pare, que solo existamos él y yo y nada más, el que me da ese sentimiento de que siempre vamos a estar juntos, de que nada ni nadie nos puede separar...
Él, el que me saca esa sonrisa tonta cada mañana, el que me alegra el día con solo una mirada, el que se preocupa por mi y mis problemas aunque el tenga otros muchos más gordos, el que está ahí para sujetarme siempre que me pueda caer.
Él, el que me ayuda a corregir mis errores en todo momento, con el que puedo hablar de todo, con el que hay una complicidad que nunca hubiera creído que la hubiera podido tener con nadie más, el que me comprende en todo...
En resumen, él es la persona más especial de este mundo, con el que quiero pasar el resto de mi vida, la persona de la que no me quiero separar nunca, con la que quiero envejecer a su lado y crear una familia y, sobre todo, ser felices para siempre.



Grandes y pequeños.

Esos dias de lluvia en los que te sientas con una manta y empiezas a pensar en todo, en todo lo que has echo y lo que te queda por hacer. Todo lo que has perdido y ganado. Miras a una esquina y te acuerdas de las veces que te has sentado allí a llorar pero de seguida, te acuerdas de cuantas veces has reido y lo que queda... Cuantas sensaciones, experiencias nos faltan todavía, que pequeños somos, que frágiles... Frágiles... Esa palabra retumba en mi cabeza, nos creamos una coraza e intentamos hacernos creer que somos fuertes, pero a la mínima se nos desmorona todo y esa coraza, no exsiste, nos quedamos desnudos y realmente nos damos cuenta de que no somos nada.


Las palabras hacen daño, más de lo que nos pensamos, hay gente que se ha suicidado por eso, esas palabras retumbaban en su cabeza con tal fuerza que se ha quitado la vida. O simplemente se ha echado a llorar, hartos, solo queremos vivir y disfrutar la vida al máximo, pero cada vez que vamos creciendo, ese deseo se va dispersando, los sueños que de pequeños teníamos se han ido desvaneciendo al ver pasar el tiempo y damos importancia a cosas que realmente no las tienen. Es triste, todo es triste. Solo tienes que saber buscarle ese punto alegre, buscarle la sonrisa a las cosas. Queremos ir demasiado rapido, no sabemos disfrutar de la verdadera esencia de las cosas, queremos correr, sentirnos grandes, pero somos realmente pequeños, demasiado. Cerrad los ojos y sentios felices por lo que teneis, por lo que sois, por como sois. Dejaos de complejos, de llantos, de lágrimas, de enfado, de odio, quereos a vosotros, si no nadie lo hará. Y si, esto lo dice alguien que ha perdido la fe en una misma, que le da verguenza mirarse en el espejo, que tiene miedo a las opiniones de los demás, a las palabras. Pero no podemos estar toda la vida así, no estamos tan mal como nos vemos, no estamos tan solos como creemos. Sonreid joder! Esta es vuestra vida, de nadie más, tienes derecho a vivirla a tu gusto, a tu aire, y si alguien te juzga, amigo mio, eso es envidia. 




domingo, 14 de octubre de 2012

More than this .

Yo ya lo sé , que no soy perfecta , que quizás no tenga nada que ver con la chica de tus sueños , que no me quieres , que si me lo dices es para que me sienta bien , ¿Qué confíe en tu? , lo he intentado , lo juro , pero es que no puedo más , ya no lo aguanto , no puedo más , seré cansina , te hablo mucho , lo sé , puedo llegar a ser algo extresante , pero si soy así es por algo , ¿Qué te diga la verdad? , ¿Quieres que seamos sinceros? , vale , allá voy ; Que has sido todo para mi , que de no ser nada en mi vida , has pasado a serlo todo , que he llorado por ti , ¿sabes? Y encima port cosas que no valían la pena , si , soy celosa ¿ pasa algo? Pero si lo soy es porque realmente me importas , y no quiero que alguien que no sea yo , pase a formas parte de tu vida , que no lo puedo evitar , pero me jode el querer y no poder , que desde ese día , por la noche , me encantas , que no puedo negarlo , que te veo y bua , no sabes como me pongo de nerviosa , que me pongo roja , si , me da vergüenza , lo admito , pero es lo que ai , que soy como soy , que no cambio por nadie y menos si no se lo merece , que ya me he dado cuenta de que pasas de mi , o al menos , haces que parezca eso , que me llamas amor y que me dices que me quieres , que te veo y me quedo mirando , así como un lobo contempla la luna , como nunca me ha pasado con ninguno , que puedes pensar que soy tonta , pero soy una tonta que te quiere y de verdad y no como cualquiera.

No todo es para siempre..

Esa historia,esa historia la cual empezó con risas,con miedos,con sonrisas,con sentimiento,con ganas de arriesgarlo todo,con pasión,acabó por ser ''solo amigos''.Dejar algo,por lo que has luchado tantísimo,duele bastante,por no decir una cantidad.Pero no todo es para siempre,de los errores se aprende,con la gente la cuál quieres tiras adelante.Pero lo que no entienden algunos es que si haces que alguien sea tu ''todo'',cuando se va,no te queda ''nada''.Y hasta que no estes seguro de que alguien sea tu ''todo'' no lo hagas,por favor no lo hagas.Porque sino,estarás como yo,buscando razones por las cuales acabó lo nuestro,¿Qué hice mal? ¿Era yo?
Y demás preguntas que rondaban por mi cabeza,pero,me he dado cuenta de una cosa.A veces hay relaciones,que son cortas,pero inolvidables,y eso es lo importante.No has de olvidar a esa persona con la cual has vivido tantas cosas.Simplemente,has de aprender a recordarla sin rencor,y llegar a ser su amiga,habiendo superado lo que una vez fue un ''nosotros'' . ¿Moraleja de las rupturas? Sigue adelante con la gente que te quiere de verdad,la vida sigue,y encontrarás a más gente que te valoré mucho más,y que te quiera como a nada ni nadie.



lunes, 1 de octubre de 2012

Quiero que estes aqui.

¿Para qué engañarme? ¿Para que decirte que si te vas lo superare?
Claro que lo haré, algún día lo habré superado. Pero no quiero superarlo nunca. Quiero quererte cada minuto. Quiero amarte y que me ames como hasta ahora, incluso más. No quiero empezar de cero, no quiero olvidar lo de atrás. Me quedaré lo bueno, y dejaré lo malo del pasado. No puedo decirte que si es lo mejor para los dos que nuestros caminos se separen, lo asumiré. Porque no es cierto, me hundiré. No se quién, ni como, ni cuando saldré a flote. Pero prefiero no hundirme. No puedo permitir rendirme, no puedo dejar de intentarlo. No puedo dejar de quererte. No puedo ver como te vas, y no darme la vuelta y correr detrás de ti y recuperarte de nuevo. 
No quiero extrañarte, quiero que estés aquí.



Acaso lo has intentado?

¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Arriesgarte sin saber si todo va a salir bien o extremadamente mal? No sé si valdrá la pena arriesgarlo todo, pero lo que si sé es que no podemos saber dónde está nuestro limite hasta que no lo superamos. Pienso que no se puede decir " No voy a ser capaz" ¿Acaso lo has intentado? Una vez intentado, ya podrás decir " Sí, soy capaz" y seguir adelante o por el contrario, decir " No, no soy capaz" y entonces ya sabrás donde está tu límite porque todos tenemos un límite pero no sabemos dónde y cuando acabará y debemos averiguarlo.