domingo, 15 de julio de 2012

Te quiero y lo siento por todo.

- Te quiero . y te pido perdón por todo.
- Con disculpas no arreglas nada.
- Estoy intentando arreglar las cosas.
- Siempre solucionas todo así con disculpas esto no es así.
-¿Por que no confías en mi?
- Por que ya lo hice y lo único que eh conseguido ha sido sufrir , siempre me creo cada una de tus palabras y ya me cansé no quiero seguir así por que no es bueno para ti ni para mi.
-¿Que quieres decir?
- Que no pienso creerme tus palabras si no me las demuestras , y piensas antes de hacer algo , de lo que puedes arrepentirte después.
- No voy a cambiar por nadie si es lo que intentas decirme.
- Y por que iba a querer que cambiaras? Yo solo pido que mejores para que todo vaya mejor , por que te quiero y sigo aquí por ti.
- Tu te mereces a alguien mejor..
- ¿Sabes cual es el problema? que no quiero a nadie que no seas tú , no quiero a nadie más solo a ti.
- Merece la pena que mejore , y no por nadie sino por mí , por que no quiero perder lo nuestro que nos ha costado tanto conseguir , por que si te perdiera no se que sería de mi sin ti.




Tambien hay que reconocer los aciertos de las personas, no solo los errores.


¿Hay alguien tan perfecto como para poder juzgar los errores de otra persona? Pues lo hacemos todos los dias y no somos perfectos. Juzgamos a personas por sus errores y no aceptamos a las personas como son. Y cada dia, le recordamos a esa persona sus errores Y tendriamos que pensar que al igual que se dice los errores tambien se deberian decir los aciertos y no ir juzgando a las personas por sus errores, porque todo el mundo ha cometido fallos y sino, que tire la primera piedra.


Debiste darte cuenta de que iba a ser tarde cuando todavia era pronto.

No sabe cuanto tiempo ha pasado , sólo sabe que ha llorado demasiado. Y no importa cuánto ha dolido cada lágrima, no importa lo importante que ha sido cada una de ellas, ha sido importante el motivo por el que ellas han caído, todas esas palabras que están en contra de esta chica importan en este instante. Esa cara entristecida importa, importa lo poco que vale y las ganas que tiene de empezar de nuevo para ella y para los demás. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Eres todo lo que juraste no ser jamás... ¿que te ha pasado? te has perdido demasiado, te has metido en callejones mientras estabas segura de saber cómo moverte sin perderte debido ala oscuridad pero te olvidaste de que la realidad era distinta de lo que tú creías y probablemente esa oscuridad hará que te pierdas.

Te has perdido, y no querías aceptarlo, pudiste haber parado pero no paraste... ¿por que demonios no paraste?
Errores y más errores... ¿por qué no pensaste, idiota? porque ? 


Tarde. Te has dado cuenta cuando las consecuencias han ido hacía ti rápidamente y de repente todo tu mundo se volvió negro, de pronto tu ya estabas rota por fuera además de por dentro. Cuando de repente costaba respirar...
Tarde. Es tarde y esta pequeña chica se ha dado cuenta, también tarde.




Toda tu vida.

-¿Crees en el destino?
+¿Por que no?, siempre pienso que las cosas ocurren por algo...
-¿Y en el amor a primera vista?
+También, pero muy pocas veces ese es el correcto...
Te puedes enamorar perdidamente con solo mirarle a los ojos la primera vez que le ves. Puedes sentirte la chica más feliz del mundo a su lado. Puedes pensar que te estás volviendo loca por él. Pero no vale de nada pensarlo, es cierto, es así. No hay otra forma, otra manera. Puedes llegar a estar segura de que es el amor de tu vida.
-Ya...
+Yo viví eso una vez, solo he tenido un amor a primera vista y ese fue el. Pero se supone que los grandes amores no hacen daño y el me hizo sufrir. Ahí me di cuenta de que aunque fuese mi primer amor y fuese a primera vista. No iba a ser especial nunca para mí. Aprendí que el primer amor no tiene que ser el mejor, ni el último, sin duda no iba a ser el último.Y quizás ese no fue mi primer amor. Que más da si el primer amor es el segundo, el tercero o el último. Va a ser el que este ahí a tu lado pase lo pase, el que nunca se alejará de ti. Que te hará feliz toda tu vida.




sábado, 14 de julio de 2012

Nunca me rindo.

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar.SIEMPRE.



Gracias.

Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas.
Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera barrera me abandonaron.
Gracias a aquellos que dijeron que “sin ti no hay mí”, y ahora andan por ahí felizmente con sus “mí”. Gracias a todos aquellos que llevan toda la vida a mi lado, y todavía no tienen la más remota idea de qué tipo de persona soy, todavía dudan de mí y de todo lo que sería capaz de dar por ellos.
Gracias a todas esas personas que no se ponen en mi lugar, que no entienden, o no quieren hacerlo. A todas esas personas que me han abandonado ahora, cuando más les necesitaba, cuando yo aún, estoy para ellos, a pesar de todo. A todos ustedes, los que ya no me acompañan, los que pensé que siempre estarían, les doy las gracias, por hacerme aprender de los errores.




Estoy cansada.



Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final de feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti. Puede que todo esto me esté superando y rompiendo cada día en mil pedazos. Puede que me creyera fuerte y pensase como una ilusa que conseguiría olviadarte, sí puede que si. 



Nada como una sonrisa para poder soñar,disfruta la vida y se feliz.

Hay ocasiones en las que es mejor olvidar y seguir adelantea y otras en las que mantener el recuerdo merece la pena, porque en cierto modod todo lo que te ha pasado es parte de lo que eres hoy. Si, a veces el pasado es mejor no recordarlo, porque te derrumbas y piensas que quiza la mitad de las cosas que antes te hacian feliz, las has perrdido. Pero y que pasa con la otra mitad?. No llores, sonrie. Sonrie porque sigues aqui,por todo eso que tienes y te hace feliz dia a dia. Hecha sonrisas al aire por todos los momentos unicos que pasaste,los que estas pasando,y ls que pasaran algun dia.
Lo ves? Seguro que hay algo por lo que sonreir,siempre lo hay,por muy pequeño que sea,pero al fin y al cabo, los pequeños detalles son los que sacan lo mejor de uno mismo. Con el paso del tiempo, te daras cuenta de mas cosas, de cosas buenas, y de no tan buenas, pero te dire algo, quiza no sea una experta,pero en estos 16 años la vida me ha enseñado que no existe la felicidad eterna, ni tampoco la tristeza que no se va nunca y te pesa. La vida es asi, hazme caso, un dia soleado y otro nublado, otro lloviendo, otro con tormenta...pero al fin y al cabo,lo mejor de la vida, para lo que estamos aqui, es para ser felices, y recuerda, que si la vida te da 1000 razones para llorar, demuestrale que tienes 1001 para sonreir, que nadie borre esa sonrisa de ti.




FJL.

Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto.
No soy ni Dios, ni el infierno, ni tampoco soy superior. Soy alguien comun que por gracia o desgracia paró aqui, en medio de todo y de todos. Soy esa persona que suele quejarse de sus complejos y que no ve sus virtudes porque cree que ni siquiera tiene eso. Pero valoro mucho, valoro lo que hago dia a dia por la gente que quiero y eso es lo importante. Me gusta que la gente me quiera y que me hagan sentir agusto. Me gustan las conversaciones que no llevan a ninguna parte, esas que no tienen un mensaje subliminal pero si que me gusta tontear mientras hablo con alguien. Me siento mas segura con unos tacones porque siento que asi seré yo la que pise a los demas y no los demas a mi. No me siento guay, ni mucho menos, para eso quedan varios veranos. No busco la fama. Soy transparente, menos con la gente que no soporto y soy sonriente, menos cuando algo me hace bajar la sonrisa. No soy perfecta, no soy la mejor, tampoco la peor, soy el punto final de una frase que nunca será leida.




Consider it.

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.
Considéralo un desafío.



Vendran tiempos mejores



¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple recuerdo? Yo sí. He sentido que mi vida ya no tenía sentido sin él. He querido cerrar mis ojos y olvidarme de todo, o mejor aún; cerrar los ojos y que, al abrirlos, todo volviese a ser como antes. He sentido un dolor imposible de soportar, que venía a mí cuando recordaba aquellos momentos felices. Pero, querida amiga, hoy te diré algo; Quizás te preguntes como es que, a pesar de todo, aún sigo aquí. Pues bien, te diré que en la vida todo pasa, que las cosas no se olvidan, pero que aprendes a vivir sin ellas. Te diré que el dolor va desapareciendo poco a poco, es cierto que tarda en irse, pero te aseguro que un día te despertarás y te darás cuenta de que duele menos. Y al día siguiente sentirás que ya no duele nada, absolutamente nada. Un día cualquiera y en el momento menos esperado, verás como el sol vuelve a salir detrás de todas esas nubes que te habían acompañado meses atrás. Y, será entonces cuando te des cuenta de que por desamor nadie muere. Te darás cuenta de que las cosas buenas se acaban, pero que eso no quiere decir que todo lo demás que venga sea malo. Para nada. Cuando las cosas se van sin más, es por alguna razón, y puede que esa razón sea que algo mejor está por llegar.



Lo se



No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir sin ver su sonrisa, pero tienes que intentarlo, al menos intentalo. Sácale de tu mente y disfruta, disfruta tu adolescencia joder, te estas enfrascando y poniendote a ti misma una etiqueta estupida. Alejate de todo eso, diviertete, encierrarte en ti misma esta vez no va a funcionar. No me digas que no lo sé, porque lo sé. Sé lo que es llorar porque piensas que todo, antes o despues, va a ir a peor, sé lo que es echarle de menos hasta temblar, sé lo que es el latido acelerado de un corazon cuando le ves, sé lo que es reir como las tontas,sé lo que es todo eso, sé lo que es no saber lo que siente él y estar confundida. Lo sé.


El amor de mi vida? Eres Tu

+Por qué dices que es el amor de tu vida si aún eres joven?
-Porque lo sé.Porque cuando se acerca a mi con esos ojazos fijos e inquietos se me acelera el corazón, algo se me sube hasta la garganta, el deseo de correr a abrazarle se apodera de mi,mis labios se quejan ansiosos de que me bese hasta que vuelva a salir el sol. Y cuando al fin llega a mi, todo se para, el mundo deja de ser importante,solo existimos nosotros dos y nadie más, la única razón por la que sé que no estoy soñando es por que ni si quiera en los sueños se puede llegar a tener un momento tan perfecto con una persona a la que has llegado a amar tanto que se ha convertido en parte de ti. Todo es perfecto y lo único que podría estropear ese momento tan mágico es que,esa persona que llevas esperando toda la tarde y en la que has pensado cada milésima de segundo, se tuviera que ir. Pero eso no pasa por mi mente, porque ahora estoy con el, con el amor de mi vida, con la persona con la que quiero envejecer y morir, porque no me importa que hagamos o a donde vayamos siempre que sea juntos y por supuesto, enamorados.
El amor es algo de lo que muchos carecen,pocos poseen y demasiados no valoran.Pero cuando llega a tu vida lo reconoces en seguida,el mismo ta da la opción a cuidarlo y mantenerlo hasta el fin de tus días, o despreciarlo y perdelo esperando que vuelva otro día con novedades...Muchos eligirán la primera opción, pero los que elijan la segunda deberían saber que el amor una vez que pasa, no vuelve.


Tengo un hueco enorme para ti.

Sientes que te falta algo, algo importante, algo sin lo que te derrumbas, te caes, sientes que tu mundo se acaba ahí, en ese dia, en ese momento, en esas horas...
Y es en ese momento cuando te paras a pensar, y te das cuenta de que te falta algo, y no, no es un objeto, ni dinero, es algo mucho peor. Es una persona. Con la que has pasado todo, la que entro a tu vida y la que nunca pensaste que se fuera a ir, esa persona importantisima para ti. Y resulta que todo lo que te falta es eso, su cuerpo, su cara, sus abrazos, y es que al fin y al cabo no has superado que se fuera, asi, sin decir nada.


viernes, 13 de julio de 2012

Todo acaba terminando.

Querías que estuviéramos siempre juntos, querías que nunca nos separáramos, querías que te quisiera, querías que fuéramos felices para siempre, querías que nunca se acabara nuestro amor, querías que todos se enterasen de que nos amábamos como nadie, querías que nunca llorara, querías verme siempre sonriendo, querías protegerme de todo, querías ser el primero, querías ser el único, querías que nunca hubiese nadie más, querías tener una bonita vida junto a mí.
Pero, ¿sabes qué? Que todo eso que querías, tú mismo lo rompiste. Rompiste todas tus promesas, te arrepentiste, pero fue demasiado tarde, tú mismo jodiste todo lo que habías formado junto a mí. Tú fuiste el que jodió todo y se arrepintió a la mañana siguiente, llamándome y pidiéndome perdón. Pero era demasiado tarde. Querías volver a construir lo que tú mismo destruiste. Y no. Las cosas no funcionan así. No. Si hubieses querido, nada de ésto hubiera pasado. Pero no quisiste. Te arrepentiste, sí. Pero tarde.
Las cosas se piensan antes de hacerlas, no después


Cada paso que doy es otro error para ti..


Estoy cansada, cansada de toda esta historia, cansada de que día tras día solo me digas lo que debo y lo que no debo hacer, ¿No te das cuenta? ¿No te enteras de que quiero cometer mis propios errores? De que quiero equivocarme mil veces si hace falta, pero darme cuenta por mi misma... No se si aguantare mas toda esta historia, no se ni siquiera si quiero seguir a si, se que lo haces para protegerme, pero te estas excediendo, estas tan encima de mi que llegas a ser insoportable, estoy tan harta de no poder querer a quien yo quiero, estoy tan harta de que intentes cambiarme, de intentar hacerme a tu imagen y no te das cuenta que no quiero ser así, que quiero ser yo misma y que tu lo único que estas consiguiendo es hacerme sentir la cosa mas pequeña e insignificante de este mundo, PARA YA! para por favor... para de intentar hacerme feliz como tu quieres porque solo estas consiguiendo hacerme infeliz, que intentas hacer lo mejor para mi, y sigues sin darte cuenta que lo mejor para mi es lo que me hace feliz, y lo que me hace feliz es estar con El... Que mas te dará, ¿porque no lo aceptas? Asume de una vez por todas que las cosas cambiaron, que ni tu eres el de antes ni yo soy la de antes... Siento si esto te molesta, pero las cosas son así necesito sentirme yo misma, necesito tu apoyo y no me lo das, necesito no sentirme tan sola, sin embargo me alejas tanto de lo que mas quiero que me haces sentir tan encerrada y tan sola, que ni siquiera se con quien puedo contar ya, te aferras tanto a tus ideas y crees que siempre todo es como tu piensas, crees que nadie puede querer de verdad porque ni siquiera tu crees en el amor, pero yo si ¿vale?

Todas estas cosas ocurren en la vida real, pero completamente al reves.

Llevo el pelo muy descolocado, el maquillaje corrido, la ropa que tengo puesta no forma un buen conjunto, voy caminando por una calle sin importarme cómo está mi físico. Feliz. Estoy sola, a mi lado no hay nadie, pero eso tampoco importa. Estoy perdida entre muchas decisiones que debo tomar y muchas maneras de actuar, pero en ese momento era como si no pasara nada. He cometido muchos errores y estoy cometiendo uno más al salir a la calle de esta manera, pero da igual. Me rodean personas llenas de hipocresía que quieren verme llorar, pero sigo caminando sin que nada importe. Camino sin saber a dónde voy, aunque muy segura de mí misma, con las cosas muy claras. [...]

- [...] Abro los ojos. No importa nada de lo mencionado antes porque todo ha sido un sueño del que yo no me acuerdo, porque últimamente no recuerdo mis sueños.

No todo es felicidad...

¿Sabeis? Hace tiempo que me encuentro vacía, sin nada en mi interior, ya no tengo ni nada ni nadie que me sirva de motivación para poder seguir con esto para delante, ¿por que todo es tan duro? ¿por que unos tanto y otros tan poco? Nunca lo entenderé.. Son esas preguntas que te perseguirán toda tu vida y morirán contigo porque no hay respuesta, y tampoco nadie se esfuerza para obtenerla. Ya no sé ni porque sonreír y es una pena, porque cada día es único, no se van a volver a repetir incluso a la gente que creen que todos sus días son iguales, monótonos, se equivocan, siempre hay algo diferente... Quiero despertar, mirarme al espejo y sonreír nada mas, sonreír, sentirme bien y no tener que preocuparme por nada, ser feliz y preocuparme por las cosas que a mi edad se consideran importantes.
Claro, muchos pensareis: pues hazlo, déjate de rollos y vive cada momento, no sufras, eres joven.
Que fácil es decirlo y que difícil es hacerlo, cuantas veces le abre dicho eso a una persona.. Pero ya no puedo más, mis días son grises, ya no encuentro esa razón de mi felicidad, no encuentro nada para seguir adelante, el obstáculo que se ha puesto en mi camino es muy grande, no lloro por vergüenza.. Y todo esto es por las opiniones de los demás, me afectan y mucho. Solo acabar diciendo que ojalá os veáis algún día como yo, ojalá sintáis esa rabia e impotencia al ver que las cosas no te salen como habías planteado. OJALÁ. Gente superficial, esto es lo conseguís, enhorabuena.

Ya me canse.

Estoy harta, harta de estar toda la vida comiendome la cabeza por algo que es una tonteria, estoy harta de que siempre me lleves la contraria de que siempre cuando estamos a solas seas tu mismo y cuando hay mas gente delante pases de mi, a veces pienso en olvidarlo todo y comenzar de nuevo, con gente nueva con nuevas personas.
Estoy muy cansada ya de llorar cuando te vas, de preocuparme por ti cuando tu ni te preocupas por mi. Esto es muy cansino ya, no se cuanto tiempo podre aguantar jugando a este juego que no me gusta y a ti te encanta. Ya no me salen lagrimas porque ya no queda nada por lo que llorar.

Reflexiona.

En la vida hay momentos fáciles, otros difíciles, otros en los cuales hay una escalera que te ayuda a ascender, algunos en los cuales te inunda las cataratas, que te hacen descender, muy pocos en los cuales no hay nada que superar..
La vida es un camino demasiado largo para rendirse a medio camino, te golpean fuertemente cosa que te hace madurar y crecer en tu ser interior, te hace reflexionar, pensar muchísimo...
Tienes que aprender a no clasificar amigos en posiciones, ni a contarlos con los dedos de las manos, aprende que en esta vida no hay amigos, ni conocidos ni enemigos, solo personas que han aprendido que han aprendido que en el juego de la amistad no hay reglas que seguir, y que han aprendido a pensar solo en ellos mismos...
Cosa que tenemos nosotros que aprender.
Hay 3 cosas en ésta vida que son 3 reglas básicas que conllevan a una sola salida
La primera piensa en ti, porque nadie ni nada, va a pensar en ti como uno mismo, nadie te va a sacar adelante, si no lo haces tú.
La segunda pensar en ti, porque no hay nada de valor en la vida, ni el dinero, ni la fama, ni el mayor de los logros, si no te das el mismo valor tú mismo.
La tercera y última pensarás en ti, porque nadie va a estudiar, ni va a trabajar ni va a levantarse todos los días por ti, si tu no lo haces..
APRENDE QUE SI NO TE DAS UN VALOR, NADIE TE VA A VALORAR, QUE SI TE CONFORMAS CON POCO, ES PORQUE POCO TE MERECES, APRENDE A PENSAR EN TI.

Te deseo lo mejor

-A quién quiero engañar, no te voy a odiar, nunca, jamás. Por muchas cosas que me hagas, por mucho que me digas, por mucho daño que puedas hacerme, nunca te voy a desear el mal. Al contrario, quiero que tú seas feliz. Aqui o alli, no me importa.
Voy a pintarme una sonrisa en la cara y hacer como si nada. Aqui nunca ha llovido, nunca ha habido una tormenta. No, aqui no. Y menos por ti.
Voverás, si, lo sé. Volerás y me abrazarás como si nada. Y yo te seguiré el juego como una niña pequeña. ¿Que todo se quede atrás? No estoy tan segura de eso.

¿Que te pasa?

+ ¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo..
+ Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre..
- Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás..
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso cierra los ojos.. ¿Notas esas cosquillas en el estómago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas.. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+ Puf, de verdad.. No sé que decir..
- No pero aún no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora.. Suelta una mano..
+ ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mí, suelta una mano..
+ ¡AAAH!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón.. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.. O más cercano a ella.
+ Pero..
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba y mira al cielo ¿Vale? Una, dos, tres y..
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo..
+ ¿Tanto me quieres..?
- Nunca dejaría de columpiarte..

Vendran tiempos mejores

¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple recuerdo? Yo sí. He sentido que mi vida ya no tenía sentido sin él. He querido cerrar mis ojos y olvidarme de todo, o mejor aún; cerrar los ojos y que, al abrirlos, todo volviese a ser como antes. He sentido un dolor imposible de soportar, que venía a mí cuando recordaba aquellos momentos felices. Pero, querida amiga, hoy te diré algo; Quizás te preguntes como es que, a pesar de todo, aún sigo aquí. Pues bien, te diré que en la vida todo pasa, que las cosas no se olvidan, pero que aprendes a vivir sin ellas. Te diré que el dolor va desapareciendo poco a poco, es cierto que tarda en irse, pero te aseguro que un día te despertarás y te darás cuenta de que duele menos. Y al día siguiente sentirás que ya no duele nada, absolutamente nada. Un día cualquiera y en el momento menos esperado, verás como el sol vuelve a salir detrás de todas esas nubes que te habían acompañado meses atrás. Y, será entonces cuando te des cuenta de que por desamor nadie muere. Te darás cuenta de que las cosas buenas se acaban, pero que eso no quiere decir que todo lo demás que venga sea malo. Para nada. Cuando las cosas se van sin más, es por alguna razón, y puede que esa razón sea que algo mejor está por llegar.

Prometemelo.

Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odiaré nunca mientras le hagas feliz. Venga, ¿me haces un favor? Pero debes prometerme que lo harás. Sí, prométemelo.
Quiérele que él te quiere. Ámale tú que puedes, tú que él quiere, tú que él te deja. Dile que le quieres todas las veces que lo necesite, todas las veces que necesite escucharlo y las que no. Si está celoso, no pases de él que no le gusta... Demuéstrale que él es el único. No le gusta la gente falsa, así que no dejes que ni una sola mala persona se le acerque.Tampoco le gusta que le digas que para el solo eres un juego.
Interésate por el,y nunca bajo ningún concepto le agobies.Y por supuesto valorale porque es lo mejor que puedes encontrar.Y no le hagas sufrir porque como un solo día,le vea sin animo,sin su sonrisa perfecta,te hecharé la culpa,y jamás te guardaré rencor porque le hagas feliz,pero si lo haré si no le valoras,si le haces daño.
Y si en algún caso, si sólo por casualidad un día pregunta por mí, dile que le quiero.

jueves, 12 de julio de 2012

Quiero

Un chico que cuando me vaya enfadada me siga, que cuando le empuje o le pegue me agarre y no me deje ir, que cuando empiece a decir tonterías me abrace y me diga que me quiere, que cuando le ignore me de su atención, que cuando me salga del camino me oriente, que cuando me vea mala cara me diga que estoy guapa, que cuando empiece a llorar me abrace sin decir nada, que cuando me vea caminando llegue por la espalda y me abrace, que cuando tenga miedo me proteja, que cuando me apoye en su hombro me acaricie la cara, que cuando le de un beso me lo devuelva y me haga reír, que cuando le mire con duda me diga que no es verdad, que cuando le agarre las manos agarre las mías, que cuando le diga un secreto lo guarde y no se lo diga a nadie, que cuando le mire fijamente a los ojos no aparte la vista hasta que yo lo haga, que cuando me diga te quiero sea más de lo que imagino.
Un beso? De esos en los que,la chica sentada encima del chico hablando y riendo hasta que en un segundo sin saber porque te quedas mirando a la otra persona , y por un impulso decides rozar sus labios aunque sea por
 una milésima de segundo.




Simple Verdad...



Nos creemos muy maduras, y seguimos llorando por cosas de crías. Cómo cuando eramos pequeñas, cuando el chico de clase que nos gustaba no nos dejaba las pinturas. Nos creemos muy mayores y seguimos siendo unas niñas, no lloramos por muñecas pero lloramos por action men de carne y hueso. Nos dejamos manipular como niñas; no nos roban la nariz, pero nos roban el corazón. Nos enamoramos con facilidad, nos roban los besos, esperanzas, nuestros sueños y aveces la dignidad. Presumimos de madurez y, no nos engañemos, seremos maduras para algunas cosas, pero para otra somos principiantes, no tenemos ni puta idea. Pero lo que me rebienta es que con 16 años no pueda presumir de madurez y niñas de 10 años que digan que han sufrido ¿Quién te dejó, Pocoyo? Los problemas crecen cuando nosotros crecemos, si ahora sufrimos por algún capullo, ¿Que va a pasar si nos deja nuestro marido?. Realmente me considero madura, madura para tener 16 años, pero hay cosas que todavía me superan. Y es que es así, la fortaleza, se consigue dándose ostias y las ostias que nos da la vida ahora, en unos años estarán multiplicados por 10, por 15, por 20... Y no podemos dejar que esas cosas que nos hacen daño nos hagan pedazos hoy, porque, ¿qué será de nosotras cuando realmente seamos mujeres hechas y derechas?. Dejemos de presumir de madurez, porque no podemos hacerlo, disfrutemos de la falta de la misma durante el tiempo que nos queda, o acabaremos sola y amargadas. Es momento de disfrutar, de sentir, y de llevarnos ostias de todos lados, para aprender, para madurar. Porque madurar consiste en aprender, y la única manera de aprender es metiendo la pata hasta el fondo, la única manera de aprender es vivir.