jueves, 3 de enero de 2013

HOLA 2013

Siempre supe que las segundas oportunidades no fueron buenas, que eso de lo bueno se hace esperar siempre tendrá sentido, es una frase con trampa, vamos a ver, es obvio que después de la tormenta viene la calma y que después de que te rompan el corazón, por muy negativo, pesimista o pocas ganas que tengas vendrá alguien que lo cure, y que haga desaparecer u olvidar todas y cada una de las heridas, y si, son heridas son heridas que nos duelen como a los niños cuando se caen en el asfalto y limpian el suelo, porque es asi, porque tu vas motivado por la vida, siendo feliz, siendo completamente feliz y cuando te lo esperas, o no, te caes, te comes el suelo y duele, duele y lloras, y si no lloras lo finges y si no te jodes y te comes poco a poco por dentro pero después, después siempre habrá alguien mejor, alguien que merezca más la pena que quien te hizo daño, alguien que traiga la calma a tus días de tormenta, alguien que incluso te enseñe que el arcoiris es más bonito aun de lo que ya lo viste, alguien que te enseñe que las tormentas, incluso pueden ser bonitas.


casualidades numéricas /21 - No sabía cual era la combinación correcta, es verdad. Nadie entendería como acabó en mis manos, tras varias guerras e infinita soledad conmigo misma para entender que ocurría y ordenar los saquitos de porqués para los futuros [i]porsiacasos[/i]; lo supe. Bien, los dígitos tenían su arte y como no, correspondían al mayor premio que alguno podría recibir: [b]la felicidad[/b]. Nunca se me dio bien eso de acertar, y es que esta vez el caso no era adivinar mi suerte sino dejarla caer en mis brazos. Y así fue. Hoy diciéndole a un amigo que estaba harta de mirar envidiosa el paisaje desde mi ventana y que había decidido formar parte de la historia que siempre soñé, se desbordó mi mirada. Pues soy feliz, feliz como nunca aunque tantos no entiendan que pasó por aquí. Aunque hoy sienta frío en mi habitación y apenas suba unos peldaños para comprobar la tranquilidad de ese lugar donde pasamos todos estos días y mi cuerpo se quede mudo, cortado, insípido al encontrarla vacía. Porque [u]sé que ha merecido la pena[/u]. Abrazaste a mi gente, los míos, como si fueran tuyos y a mí como si nada más existiera a tu alrededor. Tanto que ya no tengo vértigo de mi misma si sé que subo contigo de la mano. Ya no, porque tú estás aquí. Aquí y para quedarte. Y esa es mi suerte y mi fortuna, ese golpe del destino que quise por fin atrapar para ser sincera conmigo misma de una vez por todas. Comenzar a ser de nuevo quien fui años atrás, antes de que me comiera la inestabilidad, para no borrar nunca jamás la sonrisa de mi cara. Es cierto que quien no lo entiende es porque no sabe nada de mi vida, ni busco que entienda algo que pertenece a mi privacidad. Y más si son personas que lo mismo te dan la cruz que la cara y con sujetos así, mejor no desgastar saliva ni palabras, y ambos lo sabemos bien. Volviendo a mi lugar, nuestro lugar, quiero decirte que has dado un soplo de aire fresco a mi vida. Que lo nuestro, no es ni será normal. Que ya va dando miedo nuestra complicidad, un tanto espectacular. Esa forma de pisarnos las sorpresas (dígase encargar dos tartas al mismo tiempo): gritarte "capullo" y cerrar fuerte la puerta, tu cara de desesperación de "¿Y qué puedo hacer si no?", que me compres una conjunto de té por sorpresa y que llegues a casa y me pilles en la cocina calentando agua para el de la merienda. Pasear por la playa o subir la montaña, bailar como bobos en mi habitación, acordarnos de canciones pachangueras con la mitad de las expresiones que hacemos o coincidir hasta para decorar la mampara del baño. En fin, con todo esto quiero decir que eres único. Que gracias ([i]sí, de nuevo, gracias[/i]) y que te quiero, julituli y amote. Que te echo de menos, muchísimo, demasiado. [i]Mucho, mucho, mucho...[/i] Sabes que no soy muy partidaria de mostrar mi vida privada por aquí, aún así, creo que era imposible no hacerlo esta vez. Trufi, siempre para usted ♥ Y lo sé, escribí mucho, me'pasao (jajajajajajajaja). ♥[i]julituli[/i]. eres [b]todo.[/b] - Fotolog

No hay comentarios:

Publicar un comentario