miércoles, 13 de febrero de 2013

Nunca te olvidare.

Escribo esto como modo de despedida, de despedida al dolor, a las lágrimas, al sufrimiento, de despedida hacía ti, hacia lo que algún día fuimos y no volveremos a ser, despedirme de los recuerdos, despedirme de las sonrisas que hacías que sacara, despedirme de los abrazos y los besos que me dabas, despedirme de los mensajes que me escribías, despedirme de mi felicidad. Ya está, se acabaron mis lágrimas, nunca más volveré a llorar por ti, pero ¿y mi felicidad? esa que aparecía instantáneamente, cuando me pedías perdón, cuando venías a verme, cuando me abrazabas ¿y esa? También ha desaparecido. Ni lágrimas ni sonrisas, solo vivo y a veces me pregunto "¿por qué? ¿qué sentido tiene mi vida? ¿dónde está él?" E inmediatamente me respondo, "él está con otra chica, seguramente ella ya esté enamorada de su mirada y de su sonrisa". Pero ¿y yo? ¿le habré olvidado? Nunca lo he sabido, ni creo que lo vaya a saber, al hablar con él sigo sonriendo como una tonta, al enfadarme con él sigo llorando, al no verle sigo sintiéndome sola, al verle sigo sintiendo mariposas en el estómago y al oír nuestra canción me viene esa sensación que me dice "No le has olvidado, nunca lo harás" Él es una piedra, una piedra con la que amo tropezar, y que creo que nunca conseguiré apartar de mi camino.

[i]Él era como la tercera cerveza.. No la primera, que la garganta recibe con gratitud casi entre lágrimas. No la segunda, que confirma y extiende el placer de la primera. Sino la tercera, la que bebes porque está ahí, porque no puede hacer daño, y porque.. ¿Qué diferencia hay realmente?.[/i] - Fotolog

OLVIDO.

A veces un simple hecho puede cambiar mucho más de lo que imaginamos. 
Saber decir perdón a tiempo , besar a alguien en el momento adecuado, devolver una sonrisa... Muy pocas veces estamos al cien por cien seguros de que hayamos echo lo correcto. Y es por ello por lo que no hay día alguno en el que no me arrepienta de haber dejado escapar a la persona que tanto me importaba. 

Un "te quiero" hubiera bastado, hubiera echo las cosas mucho más fáciles y me ayudaría a poder dormir por las noches sin despertarme de madrugada repitiendo su nombre, sin llorar con todas las canciones que me dedicó, sin estresarme por no saber que estará haciendo, ni si se habrá olvidado ya de todos los besos que nos dimos, de las sonrisas mañaneras, de las tardes de playa y de las noches de estrellas, de los suspiros, de las caricias... de mí.

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido" -Pablo Neruda.
Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores.. [b]Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia[/b]. [i]Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables[/i].. - Fotolog

Sin entender el porque a nada

No se porque últimamente solo tengo ganas de llorar. De llegar a casa encerrarme en mi habitación y esperar a que todo pase rápido sin que yo me entere. Esto ya es vivir por vivir, sin ganas sin nada. Puede que hoy no sea mi día, ni este ni el otro. Nunca me ha gustado ser negativa pero en el fondo lo he sido. Nunca me ha gustado esconderme detrás de una mentira, pero lo he hecho. Nunca había sentido esto y ahora lo estoy sintiendo y duele. Duele saber que la persona con la que podías desahogarte es la que ahora te hace daño. Duele saber que era mi mejor amiga y ahora no es nada. Duele no saber porque pasa esto. Duele y duele y duele y duele. Y duele que parece ser que cuando estas bien alguien viene a bajarte de esa nube y revolverte todo. Yo que siempre lo he dado todo por todos y después no he recibido nada a cambio ni un simple gracias. Duele levantarse cada día con los mismos problemas acuestas y que al final del día se añadan más. Exagerada o no quien sabe pero llegados a este punto en el que me da igual todo, en el que me miro al espejo y no se quien soy, llegados aquí ya no se qué es lo quiere dios de mi.
Sé que nos encantaría olvidar todo lo que ha sucedido. Nos hemos convertido en extraños, extraños con un pasado. Últimamente, me estoy dando cuenta de que no te echo de menos; echo de menos la manera en la que me hacías sentir. - Fotolog

Amor inolvidable.

Estoy rara, sin saber porque supuestamente esta todo bien, todo en orden, en su sitio, sin problemas ni amores tontos ni nada. Pero hay algo que no me deja avanzar, se podría decir alguien. Lo malo que tiene enamorarse, es que después todo se rompa y uno de los dos siga pillado todavía aunque no quiera admitirlo. Y el otro? El otro está loco por otra, yo me alegro de verdad que sea feliz, pero no aguanto más, tanto tiempo fingiendo que nada me importa, ya me he cansado. Quería creer que si lo había olvidado, pero ya veo que no, que con el paso del tiempo han ido pasando otras personas por mi vida a parte de él y ninguna me a hecho sentir lo que me hizo él. Como dice la gente el tiempo todo lo cura, en este caso, no lo se pero espero que si, que con el tiempo encuentre a esa persona especial, que he estado esperando durante mucho tiempo, que me haga sentir que puedo tocar el cielo con la punta de los dedos y sobre lo que quiero sentir con esa persona es que me prometa un PARA SIEMPRE. Aunque los para siempre nunca se cumplen, tengo la esperanza de que siempre para bien o para mal hay un para siempre en nuestras vidas. Ahora no quiero estar mal ya que eso es lo ultimo que quiero, ahora voy a disfrutar de la vida sola o acompañada, con las personas que quiero, si ellos, MIS AMIGOS, en estos momentos son lo más grande que tengo y gracias a ellos que me sacan una sonrisa cuando nadie la saca. Pff.. volvemos al mismo tema de antes.. estoy echa un lio nose ni lo que quiero, ni lo que siento, ni lo que me importa.. lo que siento es que hace un año estaba mejor que ahora, eso es lo que tengo seguro. Lo tenía todo mis amigos, mi familia, lo más importante lo tenía a ÉL. Ahora que me queda? Pues la verdad no lo se, siento que me falta algo, si sé que tengo a mis amigos a los que le agradezco muchísimo, pero tambien siento que lo necesito a mi lado, sacandome una sonrisa con la más mínima tontería, aunque si el destino no ha querido que sigamos juntos por algo será, tarde o temprano lo sabré. Y si no eres para mi, mucha suerte en la vida, espero que seas lo más feliz aunque no sea conmigo, te tengo que dar las gracias por todo lo que me has ayudado, por los momentos que me has hecho pasar, en fin, por todo. Gracias por quererme como solo tu sabes quererme.
Como dicen si pasando de página no se olvida, cambiando de libro sí.

Una historia bonita, aunque no sea el final que esperábamos.

Un beso
De la chica que te echa de menos.

P.D: Tequiero
Cuando piensas demasiado sobre la vida, te olvidas de vivirla. - Fotolog