miércoles, 28 de noviembre de 2012

No soy ni seré tu juguete.

Hoy vengo a decirte a ti, llamado experto en el amor, querido muchacho que lo crees saber todo sin saber que nunca podrás saberlo todo. Ven, siéntate.. escúchame.
No quiero que me conquistes con falsas promesas de amor que tú sabes que no podrás cumplir el primer mes de relación, no prometas.. demuéstrame y prometo que eso si que significará para mi una promesa. No intentes comprar mi amor con valiosas joyas y caros regalos, no lo hagas, soprendeme cuando menos me lo espere con un abrazo sincero eso.. valdrá más que mil joyas juntas. No esperes a comprarme una rosa para una fecha en concreto, regalamela un día al azar obligandome a preguntar por qué hoy y no ayer y que nada tenga ninguna lógica. 
Ni se te ocurra dedicarme falsos te quieros, eso dolerá tanto como una patada en el corazón y provocará que mi alma se rompa, dime te quiero cuando más lo sientas, cuando más lo necesites, cuando sientas creer que ese es el momento y que lo tienes que hacer. No me mientas, jamás, prefiero mil veces la verdad, por muy dura que sea, no me importa, no mientas, nunca y si tienes que decir la verdad recuerda que hay maneras.. y maneras.
No me dejes sola, sé mi hombro en el que apoyarme cuando lo necesite, sonríeme cuando mis lágrimas recorran mis mejillas, no me abandones, respétame, no te pido que me entiendas sólo que me respetes. No dejes que caiga y si caigo levántame, no dejes que mi ilusión se acabe, no dejes que te deje. No prometas "para siempre" o infinitos "te amo", vuelvo a repetírtelo demuestramelo.
Y por último y lo más importante, recuerda que en ningún momento seré tu juguete, seré tu muñera o tu princesa, pero nunca tu juguete, nunca.. así que por favor no me trates como tal y si tienes pensado hacerlo, déjame antes.
Pensarás que soy exigente, controladora y planificadora, pero el único fin de ésta entrada  es decirte que quiero estar contigo pero que por favor me respetes igual que yo te respeté y he ido cumpliendo tus deseos uno a uno poco a poco. Nunca es tarde para cambiar, yo te estoy brindando una nueva oportunidad, no la malgastes, no la desaproveches, si me quieres cógela y si no déjala marchar, pero no juegues más. Es lo único que te pido.. sinceridad. 
Te quiero, era el momento de decírtelo, te quiero hoy y mañana y sé.. que no te equivocarás, sé que harás lo mejor.. para nosotros.
It's now or never, I ain't gonna live forever! - Fotolog

Momentos buenos y momentos malos

Al final él se acabó cansando y se fue, ella simplemente esperó. Al fin y al cabo la que espera también se cansa, y se da cuenta de que el amor de su vida no va a volver y se acaba marchando de aquel lugar que algún día fue importante para los dos. Y ahí está, sentada en un banco, sola, sin él. Le echa de menos de vez en cuando, pero hay días que está mejor así, no tiene que rendirle cuentas a nadie y puede hacer lo que quiera cuando quiera. Pero hay días y días, y hoy, es uno de esos días en lo que le extraña, hoy le hace falta. Su vida ha cambiado desde que está sin él. Ríe, sueña, disfruta de su vida pero todo lo hace sin él y no es lo mismo. Él sabía hacerla reír como nadie, la conocía como a la palma de su mano, y con el tiempo, esas cosas son las que se echan de menos. Ahora sabe que ningún amor dura para siempre; que todo se acaba con el tiempo, que nada es eterno, ni hasta el amor más querido, ni por mucho que ames o te amen. Todo se termina, todo se vuelve diferente.

Es raro. Quiero decir, sí, te echo de menos, pero es mucho más que eso. Echo de menos la forma en que mi corazón simplemente se detenía al verte a ti y a tu sonrisa, pero la parte más triste es, que no es sólo tu sonrisa la que echo de menos, sino la mía también.. - Fotolog

Enamorarse

- Cuando maduras, enamorarte se convierte más bien en encontrar a alguien cuyos puntos fuertes compensen los tuyos débiles, con quien puedes pasar las tardes de domingo o con quien no importa tumbarte cada noche aún que sea solo porque es infinitamente mas soportable que estar solo.

+ No. No es así.

- ¿Cómo lo sabes?

- He estado enamorado.

+ ¿A si? ¿Y qué se siente?

- Algunos dicen que el suelo desaparece debajo de ti, pero para mí fue como si de repente supiera que el suelo estaba ahí, como si pudiera sentir todo el planeta bajo las suelas de mis zapatos.

Es un mundo complicado. La gente tiene dificultades para encontrarse unos a otros y aún cuando lo hacen, tienen miedo de asumir el riesgo. - Fotolog

Creo que estoy enamorada.

Me atrevo a decir, que por segunda vez en mi vida, ha vuelto a pasar, me atrevo a decir, que estoy enamorada y me atrevo a decirlo, porque lo que siento es tan fuerte, como para provocarme insomnio, como para no poder dejar de pensar en ti, tan fuerte como para quitarme el hambre.
Eres diferente, lo supe desde que te conocí, al principio pensé que nos llevaríamos mal, puesto que chocábamos mucho, eramos demasiado parecidos, pero en cuanto te empecé a conocer, vi que teníamos diferencias, que aunque parecieras un cabrón, eras la mejor persona de este mundo, que contigo pude confirmar aquello que dicen de "las mejores personas son las que peor lo han pasado en la vida", que poco a poco te convertiste en un ejemplo a seguir para mi, saber tu historia me daba fuerza cuando me derrumbaba, me ayudaba a seguir adelante cuando todo parecía perdido, tu optimismo era un ejemplo para mi. Y más adelante vi tus debilidades, nos empezamos a conocer a fondo, te convertiste en mi mejor amigo, estuve ahí en uno de los peores momentos de tu vida, y de repente, desapareciste del mapa. Te echaba mucho de menos, pero poco a poco me olvidé de ti y de nuestra amistad.
Meses después reapareciste, con tu personalidad como siempre, con ese optimismo que tanto me gustaba de ti, con esa sonrisa, que me hacía seguir adelante. Y volviste a ser mi mejor amigo, y volví a confiar en ti, y volvimos a no poder pasar un día sin hablarnos, pero para mi sorpresa, en estos últimos meses, algo ha cambiado respecto a como me comportaba contigo, algo me empezó a decir que lo que yo sentía ya no era amistad, que te quería, pero como algo más. Y poco a poco y tonteando, aquí estoy locamente enamorada, de aquel chico, que pasó de caerme mal, a caerme demasiado bien.
Cuando vi que te alejabas, te agarré del brazo y te besé otra vez. Largamente, y asegurándome de que fuera perfecto. Es extraño. Es casi como si mi corazón me hubiese dicho, "Este será tu último beso con él, así que dale un beso de nuevo." - Fotolog

No voy a encontrar a nadie como él.

Cuando aún no lo había conocido, pensaba dentro de mí... ¿Qué estará haciendo el (futuro) amor de mi vida? A veces uno se aleja de su amor por estar con otros, otras veces se acerca sin darse cuenta y camina por la misma calle que él. Sin embargo, sin conocerse jamás, cuando se miran a los ojos, sienten algo especial. Muchas dicen que es pura casualidad, y otros, cuando ya están con esa persona, se preguntan si ahí se acaba su búsqueda. La verdad es que nadie sabe cuántas personas pasarán por su vida hasta el último instante, pero si algo es seguro, es que hay uno sólo que marca el corazón. El único de momento que me ha hecho sentir eso eres tú

Let's talk this over, it's not like we're dead. - Don't leave me hanging in a city so dead, held up so high on such a breakable thread.. You were everything, [u]everything[/u] that I wanted, [i]we were meant to be, supposed to be, but we lost it.[/i] All of our memories, so close to me, just fade away.. All this time you were pretending, so much for my happy ending. It's nice to know that you were there, [b]thanks for acting like you cared and making me feel like I was the only one[/b]. It's nice to know we had it all, thanks for watching as I fall [i]and letting me know we were done[/i]. - Fotolog

Despedida.

Te digo adios, y a caso te quiero todavia
Qizas no he de olvidarte, pero te digo adios
No se si me quisiste..... no se si te queria
o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste , apasionado y loco
me lo sembre en el alma para quererte a ti
No se si te ame mucho.... no se si te ame poco
pero si que nunca volvere amar asi

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
y el corazòn de dice que no te olvidare
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte como jamas ame.

Te digo adios, y acaso, con esta despedida
mi mas hermoso sueño muere dentro de mi.
Pero te digo adios, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti

Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo. - Fotolog

Todo lo que aprendí.

Este año aprendí,

Que no se debe dar cancha a la nostalgia, cuando pisas una tierra que no es la tuya, porque me guste o no a veces siempre hay que abandonar una de las dos cosas.

Y si no renuncias al ayer, no te llega el mañana.

Aprendí a tomar decisiones sólo por mí, alejándome de distracciones externas que me bamboleaban.

De esa manera puedo querer sin sentirme hechizada, y encontrar mis motivos sin que la oscuridad de las emociones no me deje ver nada.

Me dí cuenta que me guste o no a veces soy competitiva, y eso me sorprende hasta a mí misma cuando ocurre, y me hace gracia sorprenderme en ese rol, que aparta a veces de un plumazo a la sencilla.

Y aprendí que sí, a veces esa también era yo.

Aprendí que necesito una disciplina para que la risa no adueñe mis días y se pierda con la niña que me encanta y que a veces, demasiadas, aún llevo dentro.

Aprendí, aunque esto ya lo sabía, que soy vulnerable, y he de protegerme.

Especialmente en los caminos más solitarios, que yo misma voy buscando.

Que echo de menos a todos y a todo, pero puedo vivir sin todo y sin nadie, y que incluso a veces extrañamente lo necesito..

Viví llover a mi corazón,cuando fallé a esa persona que confío en mi para abrirme dos veces su puerta y que aún a veces estoy tan ciega como para no darme cuenta, que no son dos, son tres.

Aprendí, un poco más que tengo grandes amigos, y una gran familia de esos que nunca te abandonan.

Y que siempre seré soñadora. 

Y lo más importante que no he luchar contra ello, mientras no pierda la perspectiva.

Aprendí a cuidarme, y aprendí que debo de aprender aún más de eso.

Pero sobretodo aprendí que para avanzar, a veces hay que dejar de mirar atrás, porque sino tus pies estarán sellados, y que quiero seguir aprendiendo en el lugar donde más aprendo, aquel que siempre me hace mirarme a mí misma en la soledad e indefensión que ando buscando.

Para dejar de buscar. Y empezar realmente a vivir.

Cuando estoy contigo, me siento como si no fuese nada. Es por eso que me estremezco cuando me tocas; es por eso que evito rozarte; es por eso que no pienso en ello.. Porque cuando lo hago, simplemente me recuerda que no soy lo suficientemente buena. - Fotolog


Enterate eres lo mejor de mi vida.

Sabes? Solía decir que el amor era una chorrada, nunca creí que preferiría quedarme con alguien mirando una película un sábado en vez de ir de fiesta, nunca pensé que nadie lograría ser tanto para mi, que nadie pudiera meterse tanto en mi cabeza, ni hacerme sentir tan inmensamente feliz con el mínimo gesto. Nunca llegue a pensar que al mirar a alguien podría sentir que daría tanto por ver salir esa sonrisa una y otra vez.
Pero a pasado lo que todos decían que me pasaría y yo siempre negaba, me as atrapado, y no quiero que te marches nunca. Quiero darte el beso de buenas noches siempre antes de que cierres los ojos, quiero despertarme rodeada de tus brazos todas las mañanas que me quedan. Podría decir que si, te necesito, necesito tus cosquillas, tus besos, tus abrazos, tu sonrisa... Porque sencillamente me encantas!

[i]“¿Qué hace a una fan dar ese precario brinco al centro de ese vilipendiado obsequio con la palabra “G”?. Para mí, siempre fue la música. El seductor aullido de la guitarra eléctrica, las vibraciones del bajo, y las promesas gemidas sensualmente que hicieron a mi corazón latir debajo de mi cintura. Las letras. ¿Cómo sabían lo que estaba dando vueltas en mi cabeza y latiendo a través de mis venas?, ¿desde donde vinieron?, ¿cómo escribieron esa canción que me hizo sentir tan violentamente viva?. Quería estar dentro de ese secreto cósmico; quería estar tan cerca de la música como para poder saborearla y nada iba a detenerme.”[/i] - Fotolog

De que?

¿ De que te sirve lastimarme de esa manera, de que te sirve ilusionarme prometiéndome un futuro juntos, cuando tu ni siquiera tienes motivos por que seguir, sueños por los que luchar? Me gustaría ser uno de tus motivos y de tus sueños… Pero no es asi, mi nombre en tu vida no llega más allá de las falsas promesas.
Te odio y te amo tanto, eres mi pasado más presente, eres alguien que quiero olvidar y no puedo olvidarte, cuando creo hacerlo siempre llegas, es como si tuvieras un radar que te digiera “Hey ella te está sacando de su corazón, no dejes que suceda y hazla sufrir”.
Estoy tan perturbada con tu mirada, soy adicta a tus labios, quiero dejar esto atrás, que este sea el punto final de esta novela y poder comenzar mi historia de “Felices para siempre”. 
Solo te pido que me dejes olvidarte, te lo pido a ti y a tu recuerdo en mi cabeza, el hecho que tu no quieras seguir adelante no significa que yo me estanque contigo.

Yo te propongo un deslíz, un error convertido en acierto. - Fotolog

La felicidad es el camino

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes. 

Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo le vaya mejor , cuando tengamos un mejor automóvil o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados. 

La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA. Si no es ahora, cuándo??. Tu vida estará llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. 

Una de mis frases favoritas es de Alfred D. Souza, que dijo: "Por largo tiempo me pareció que mi vida estaba a punto de comenzar, pero siempre habia algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Entonces la vida comenzaria. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran Mi Vida. "

Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad. La felicidad es EL CAMINO. 

Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie. 

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche o domingo por la mañana, hasta la primavera , el verano , otoño o invierno, o hasta que te mueras para decidir que no hay mejor momento que ESTE para ser feliz. La felicidad es UN TRAYECTO no un destino.

Así que: Trabaja como si no necesitaras dinero, AMA, como si nunca te hubieran herido y BAILA como si nadie te estuviera viendo. 


Were you honest when you said "I could never leave your bed"? wake me up and let me know you're alive and will you fall in love again. - Fotolog

Han caido los esquemas de mi vida,ahora que todo era perfecto.

Había encontrado lo que buscaba, sin esperarlo. Lo tenía delante de mis ojos, y yo ni siquiera lo veía. Llego a mi vida, y me di cuenta en el primer instante que era lo que yo quería. Al principio me sentía confusa, quizás porque no estaba segura. Ya dudaba de todo y de todos. 
Pensaba que ya no podía equivocarme más, y tampoco arriesgarme más...
Pero algo me dijo que por el, si valía la pena arriesgarse. Pensé que si lo sentí, significo algo. Y ya que algo peor no podía llegar. Me deje llevar...
Y no me arrepiento ni un segundo de la decisión que tome aquel día. 
He pasado dos años increíbles. Cada momento a su lado ha sido único. Jamás pensé que cuando me había rendido, aparecería de repente.
Me hizo ver tantas cosas... Me abrió los ojos. Me hizo darme cuenta de que nadie vale lo suficiente como para hacerte creer que lo verdadero no existe. Sin duda valió la pena cometer todos aquellos errores, la vida me puso delante a una persona maravillosa.
Ahora, que quizás este sea el final. Realmente siento un dolor que ni siquiera puedo llegar a explicar. Un arrepentimiento. De que mis dudas, mis inseguridades, mi pasado, mis errores... No me dejaron entregarme como había querido hacerlo. Ahora siento que podría haber hecho mil cosas que no hice. Cada día al levantarme, me pregunto que sera de mi ahora. Después de tanto tiempo, me siento sola. Te necesito. 
Mi felicidad se fue.
Se que hubieron mil obstáculos, que los dos cometimos errores. Pero eso no fue lo suficiente importante para separarnos. Pero sin darnos cuenta poco a poco nos hicimos daño. Con todas mis fuerzas seguía adelante yo sola. Sentía que a veces te ibas, otras en cambio no tenía la menor duda de que siempre te quedarías. A pesar de todo, nunca he tenido el valor suficiente para decir hasta aquí. He tenido miedo de perderte, y aún lo sigo teniendo. 
Sabía que juntos en estos últimos meses he estado sufriendo... Pero sabía que sin ti también iba a sufrir. Lloro mil veces al día. El mundo día a día se me cae encima. Se han caído los esquemas de mi vida, ahora que todo era perfecto.
Ahora todos mis días son como esos días grises que no nos gustaban. Me levanto y me acuesto pensando en ti. No puedo llegar a hacerme la idea, de que ya no estarás. No tengo valor, para olvidarte. Nada es igual desde que ya no estas...
Lo tenía todo cuando estabas aquí. Nuestros sueños juntos, tus besos, tu calor... Ahora que te has ido no me queda nada.

Empezar siempre es facil lo complicado es saber como acabará

Empezamos por el principio. ¿Qué es el amor? sí, pregunto por eso que todos, “supuestamente”, hemos sentido. Pero, ¿qué es el amor?, ¿porqué lo buscamos?, ¿por qué somos tan dependientes?, ¿porqué necesitamos estar al lado de alguien siempre? Yo la verdad, es que también lo buscaba siempre, en todos lados. Nunca lo había sentido, ¿y cuando lo sentí? creedme fue la mejor sensación que he tenido en mi vida. Era estar siempre, día sí y día también, bien, feliz; nada podía afectarme teniendo a esa persona especial a mi lado. Nunca me dejaba caer, ¿y si por casualidad me caía? Venia corriendo y me levanta sin apenas tener unos roces, me impresionaba la manera que tenia de verme, de sentirme, de entenderme. Éramos uno. La misma persona. Éramos una sola piel. A veces podía estar tres horas consecutivas mirándole. Mirando su sonrisa, sus ojos negros, su pelo, que por cierto, le encanta que se lo acariciase; sus manos, su manera única de fumar, podía quedarme embobada en él. Me gustaba pensar que aquello podía ser para siempre. Siempre supe que hubo algo que nos unió desde el principio. Me fascinaba cuando me hacía reír, le costaba tan poco, lo hacía todo tan fácil. Me sacaba un sonrisa hasta cuando estaba insoportable, tan insoportable que no podía ni aguantarme yo a mí misma, y sin embargo, ahí estaba él, con su sonrisa y como no, con sus tonterías, hasta que al final conseguía lo que quería, que le sonriera. ¿Cuándo me enfada? No era de esos de los que venían detrás, me dejaba de hablar, sabía que no iba a escuchar a nadie, sabía que cuando estaba cabreada lo que menos quería era hablar, explicarme. ¿Si en dos días yo no daba señales de vida? Venía y me escribía un mensaje y me preguntaba, ‘¿se te ha pasado ya el enfado? ‘dependiendo de mi contestación lo sabía. Me encantaba cuando me mandaba mensajes largos poniéndome lo más bonito, ¿lo que os estáis imaginando? Pues el doble de bonito. Me encantaba él. Fueron grandes momentos. Luego, vino lo peor. El adiós. Fue amargo, triste, duro. Fue el adiós mas difícil que he tenido que pronunciar nunca, no quería que esto acabara. Lo nuestro, lo que alguna vez formamos él y yo, se derrumbo, se rompió, se cayó, se destrozó. Fue tan de golpe, tan rápido, tan complicado. Las cosas se fueron torciendo, ya no era todo como al principio, ahora había dolor, rencor, celos, desconfianza. Todo se había dado la vuelta, todo se transformó, todo dio un paso agigantado a aquello que no quería que pasara. Todo se acabó. Por eso hoy pregunto: ¿Qué es amor? yo sé que lo sentí durante mucho tiempo, no os podéis imaginar cuanto. Pero no sé porqué lo buscamos, porque dependemos de alguien, sabemos que el final puede doler, y aún así, seguimos queriendo enamorarnos.
POSDATA: Él dejó un inmenso vacío en mí, todavía nadie ha podido llenarlo. Mi corazón le echa de menos, pero mi mente sabe que no va a volver.



martes, 27 de noviembre de 2012

SIEMPRE

Han pasado los meses y mi corazón sigue siendo tuyo, mi cabeza sigue pensando solo en ti y yo sigo sin buscar nada en nadie porque no creo que sea capaz de darme lo que me diste tú.
Pasan las semanas y en cada una de ellas me doy cuenta de todo lo que te echo de menos, la falta que me haces y lo perdida y vacía que estoy sin ti. 
Siguen pasando los días y yo te sigo esperando como te prometí, sigues siendo en el primero y ultimo en el que pienso.
Pasan las horas y mis ojos ya no brillan igual, no soy la misma, me hace falta algo para sonreír y fuerzas para seguir.
Ha pasado tanto tiempo que no se como estás y si te acuerdas aun de mi, si ya has encontrado a alguien que sea capaz de llenar lo que yo te di y haya conseguido hacerte olvidar.
Estaba pensando en ti como siempre y me ha rondado por la cabeza una pregunta ¿cuánto puede llegar a doler la ausencia de alguien? de todo lo que deja tras de si, de lo que es capaz de conseguir solamente y únicamente esa persona, ¿cuánto?.
Hace tiempo que tengo una extraña sensación de vacío, como si necesitara encontrarme a mi misma, como si estuviera perdida dentro de mi. Como si esperara algo. Voy abriendo puertas para intentar salir de ahí, pero en todas apareces tú, estás presente en cada paso. Te sigo viendo en todas partes, te sigo sintiendo y yo necesito escapar.
Volveré al lugar en el que nos conocimos por primera vez y desde el principio intentare cambiar el destino, se que ya es tarde para hacerlo pero es una estrategia para engañar a mi corazón. Volveré a ese lugar y borrare todo lo que aun me une a ti, aunque ya quede poco es suficiente para volverme loca y antes de que eso sucediera volvería a por ti y no quiero, no puedo por más ganas que tenga de hacerlo, de volver a escuchar tu voz, de escuchar como pronuncias mi nombre acompañado de un te quiero, ver tu sonrisa, tu mirada, hablar contigo horas y horas, saber como te ha ido el día y mientras me lo cuentas todo quedarte dormido y yo quedarme embobada mirándote. Todo eso y más lo borrare, los mensajes que te escribí y que jamas leerás, las 1000 fotos y recuerdos que tengo de ti, cada canción, cada frase, cualquier cosa que sea capaz de llevarme contigo desaparecerá. 
Espero que engañarme a mi misma me haga encontrar el camino, fijándome una dirección falsa, siguiendo otro sendero que me lleve alguna parte lejos de ti. 
Te prometí que siempre seguiría a tu lado pero no me quedan fuerzas para hacerlo, la ausencia me mata, y ya hasta el silencio revoca en mi cabeza, el camino es demasiado aburrido y doloroso sin ti y donde llevaba ya no se puede cumplir porque en mi futuro estabas tú.
Te quiero y eso sera por SIEMPRE.



miércoles, 14 de noviembre de 2012

DESTINO.

Creo en el destino, pero en el destino que uno mismo forja a partir de sus actos. 
Creo que las decisiones que uno tomó en cierto momento de su pasado, decisiones que en su momento no eran importantes, pero que cambiaron muchas cosas.
Nunca os parasteis a pensar que pasaría si tal día no hubieráis hecho tal cosa?
Piensa en una persona muy importante en tu vida. Recuerda cuando la conociste. Ahora piensa que hubiera pasado si ese día por cualquier razón no la hubieras conocido? Piensa en esa persona que alguna vez te rompió el corazón. Piensa en que hubiera pasado si eso no ocurriera. A lo mejor no hubieras conocido a otra persona que te unió pedacito a pedacito.
Piensa en los errores de tu pasado. Ahora piensa que hubiera pasado si por cualquier razón no los hubieras cometido? Estarías donde estás ahora?
Tal vez esos errores hicieron que tuvieras un destino diferente por el simple hecho de que los cometiste y aprendiste.
Algunos errores, te hacen abrir los ojos para un futuro, un futuro en el que aprendes y eres más feliz.
En concreto, creo que el destino que la gente se crea para si mismo a partir de sus acciones, en este mismo momento mientras lees esto estás creando tu destino, si no estuvieras leyendo esto, estarías en otro lugar y pasarían cosas diferentes, cosas que tarde o temprano influirían en tu futuro, tu destino.