miércoles, 28 de noviembre de 2012

Enterate eres lo mejor de mi vida.

Sabes? Solía decir que el amor era una chorrada, nunca creí que preferiría quedarme con alguien mirando una película un sábado en vez de ir de fiesta, nunca pensé que nadie lograría ser tanto para mi, que nadie pudiera meterse tanto en mi cabeza, ni hacerme sentir tan inmensamente feliz con el mínimo gesto. Nunca llegue a pensar que al mirar a alguien podría sentir que daría tanto por ver salir esa sonrisa una y otra vez.
Pero a pasado lo que todos decían que me pasaría y yo siempre negaba, me as atrapado, y no quiero que te marches nunca. Quiero darte el beso de buenas noches siempre antes de que cierres los ojos, quiero despertarme rodeada de tus brazos todas las mañanas que me quedan. Podría decir que si, te necesito, necesito tus cosquillas, tus besos, tus abrazos, tu sonrisa... Porque sencillamente me encantas!

[i]“¿Qué hace a una fan dar ese precario brinco al centro de ese vilipendiado obsequio con la palabra “G”?. Para mí, siempre fue la música. El seductor aullido de la guitarra eléctrica, las vibraciones del bajo, y las promesas gemidas sensualmente que hicieron a mi corazón latir debajo de mi cintura. Las letras. ¿Cómo sabían lo que estaba dando vueltas en mi cabeza y latiendo a través de mis venas?, ¿desde donde vinieron?, ¿cómo escribieron esa canción que me hizo sentir tan violentamente viva?. Quería estar dentro de ese secreto cósmico; quería estar tan cerca de la música como para poder saborearla y nada iba a detenerme.”[/i] - Fotolog

No hay comentarios:

Publicar un comentario