miércoles, 28 de noviembre de 2012

Todo lo que aprendí.

Este año aprendí,

Que no se debe dar cancha a la nostalgia, cuando pisas una tierra que no es la tuya, porque me guste o no a veces siempre hay que abandonar una de las dos cosas.

Y si no renuncias al ayer, no te llega el mañana.

Aprendí a tomar decisiones sólo por mí, alejándome de distracciones externas que me bamboleaban.

De esa manera puedo querer sin sentirme hechizada, y encontrar mis motivos sin que la oscuridad de las emociones no me deje ver nada.

Me dí cuenta que me guste o no a veces soy competitiva, y eso me sorprende hasta a mí misma cuando ocurre, y me hace gracia sorprenderme en ese rol, que aparta a veces de un plumazo a la sencilla.

Y aprendí que sí, a veces esa también era yo.

Aprendí que necesito una disciplina para que la risa no adueñe mis días y se pierda con la niña que me encanta y que a veces, demasiadas, aún llevo dentro.

Aprendí, aunque esto ya lo sabía, que soy vulnerable, y he de protegerme.

Especialmente en los caminos más solitarios, que yo misma voy buscando.

Que echo de menos a todos y a todo, pero puedo vivir sin todo y sin nadie, y que incluso a veces extrañamente lo necesito..

Viví llover a mi corazón,cuando fallé a esa persona que confío en mi para abrirme dos veces su puerta y que aún a veces estoy tan ciega como para no darme cuenta, que no son dos, son tres.

Aprendí, un poco más que tengo grandes amigos, y una gran familia de esos que nunca te abandonan.

Y que siempre seré soñadora. 

Y lo más importante que no he luchar contra ello, mientras no pierda la perspectiva.

Aprendí a cuidarme, y aprendí que debo de aprender aún más de eso.

Pero sobretodo aprendí que para avanzar, a veces hay que dejar de mirar atrás, porque sino tus pies estarán sellados, y que quiero seguir aprendiendo en el lugar donde más aprendo, aquel que siempre me hace mirarme a mí misma en la soledad e indefensión que ando buscando.

Para dejar de buscar. Y empezar realmente a vivir.

Cuando estoy contigo, me siento como si no fuese nada. Es por eso que me estremezco cuando me tocas; es por eso que evito rozarte; es por eso que no pienso en ello.. Porque cuando lo hago, simplemente me recuerda que no soy lo suficientemente buena. - Fotolog


No hay comentarios:

Publicar un comentario