miércoles, 28 de noviembre de 2012

Creo que estoy enamorada.

Me atrevo a decir, que por segunda vez en mi vida, ha vuelto a pasar, me atrevo a decir, que estoy enamorada y me atrevo a decirlo, porque lo que siento es tan fuerte, como para provocarme insomnio, como para no poder dejar de pensar en ti, tan fuerte como para quitarme el hambre.
Eres diferente, lo supe desde que te conocí, al principio pensé que nos llevaríamos mal, puesto que chocábamos mucho, eramos demasiado parecidos, pero en cuanto te empecé a conocer, vi que teníamos diferencias, que aunque parecieras un cabrón, eras la mejor persona de este mundo, que contigo pude confirmar aquello que dicen de "las mejores personas son las que peor lo han pasado en la vida", que poco a poco te convertiste en un ejemplo a seguir para mi, saber tu historia me daba fuerza cuando me derrumbaba, me ayudaba a seguir adelante cuando todo parecía perdido, tu optimismo era un ejemplo para mi. Y más adelante vi tus debilidades, nos empezamos a conocer a fondo, te convertiste en mi mejor amigo, estuve ahí en uno de los peores momentos de tu vida, y de repente, desapareciste del mapa. Te echaba mucho de menos, pero poco a poco me olvidé de ti y de nuestra amistad.
Meses después reapareciste, con tu personalidad como siempre, con ese optimismo que tanto me gustaba de ti, con esa sonrisa, que me hacía seguir adelante. Y volviste a ser mi mejor amigo, y volví a confiar en ti, y volvimos a no poder pasar un día sin hablarnos, pero para mi sorpresa, en estos últimos meses, algo ha cambiado respecto a como me comportaba contigo, algo me empezó a decir que lo que yo sentía ya no era amistad, que te quería, pero como algo más. Y poco a poco y tonteando, aquí estoy locamente enamorada, de aquel chico, que pasó de caerme mal, a caerme demasiado bien.
Cuando vi que te alejabas, te agarré del brazo y te besé otra vez. Largamente, y asegurándome de que fuera perfecto. Es extraño. Es casi como si mi corazón me hubiese dicho, "Este será tu último beso con él, así que dale un beso de nuevo." - Fotolog

No hay comentarios:

Publicar un comentario